Sobre Murvi

open/close

Murvi nació en Agosto de 1960. La planta se estableció en un predio de 13.000 m2 en la calle Campichuelo 5361 de la ciudad de Avellaneda. La primera tecnología aplicada fue la de producir vidrio estampado y se contaba con la utilización de hornos de piso. La extracción era manual al igual que el encolado en papel.

En los años setenta se pasa del vidrio estampado al vidrio laminado a través de la utilización de una máquina desarrollada íntegramente por nuestra empresa. Con esta nueva tecnología se logra una mayor producción y una mejora sustancial en la calidad de las pastillas logrando un producto con mejor terminación, ampliando, además, la gama de colores de 20 a 30.

En el año 1994 se realiza la más importarte de las inversiones tecnológicas. Se construyeron los primeros hornos en altura con carga automática de las materias primas y vaciado de los hornos también en forma automática. Se pone en marcha una nueva línea de laminación, a fin de mejorar la estética de las pastillas de vidrio. Toda la tecnología implementada hasta la fecha es de nuestra propia ingeniería, ya que por tratarse de un producto milenario y con pocas fábricas en el mundo, no hay tecnología disponible en el mercado.

Durante el 2005, ampliamos nuevamente la Planta incrementando la capacidad de producción en un 50%. Lo más importante de nuestra empresa es nuestro espíritu emprendedor, ya que nunca hemos bajado los brazos ante las dificultades, sean nuestras o externas. Siempre hemos apostado al futuro, logrando, basados en lucha e inversión, llegar a ser una de las fábricas de mosaico veneciano más tecnificadas, lo que nos permitió abrir nuevos mercados, como el de los EEUU, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Chile, Paraguay, centro América.

En el 2010 seguimos brindando infinitas soluciones a los proyectos de todas aquellas personas que quieran expresarse creativamente y hacer de sus ambientes un lugar único y exclusivo, teniendo el color como protagonista. En estos últimos años fuimos incorporando nuevas herramientas tecnológicas para que nuestros clientes pueden disfrutar del potencial que ofrece este milenario producto y experimenten una nueva forma de decorar junto a nuestro equipo de diseño. Seguimos mejorando nuestros procesos logrando un mosaico de características, textura y calidad propias, reconocido a nivel mundial. Contamos con una amplia gama de colores inalterables en el transcurso del tiempo que conservan la esencia del mosaico veneciano como un revestimiento creativo por excelencia. Sin importarnos las dificultades del país, seguimos invirtiendo en nuevas tecnologías y desarrollando nuevos productos.

Galeria de imagenes -